Vistas a la página totales

viernes, 16 de enero de 2015

Perro del abogado

El perro de un abogado se mete a una carnicería, y se come un grueso filete.
El carnicero queda muy indignado, así que va a protestar a la oficina del abogado y le pregunta: 

-Si un perro se mete a mi carnicería y se come un filete delante de mis ojos, ¿Tengo derecho a demandar al dueño del animal para que me pague por daños y prejuicios?

-Claro que sí!

-Pues entonces, ¡Quiero que me pague los 5.000 pesos del filete que se comió su perro!

-Ok, le dice el profesional. Por supuesto, aquí están sus 5 mil pesos y disculpe las molestias.

El carnicero sin entender lo ocurrido, toma el dinero y se retira rápidamente.

Dos días después, bajo la puerta de la carnicería se deposita un telegrama que reza:
"Atención. Favor pasar a abonar 18 mil pesos por consulta realizada anteayer". 
FIRMADO: EL ABOGADO.


µ chismuro µ

______________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario