Vistas a la página totales

martes, 26 de julio de 2016

Taxista besucón

Esto pues le ocurrió al taxista besucón, que corrió detrás de una monja y le dice:
-Tengo un sueño que es besar a una monja.

La monja contesta:
-Bueno, si usted fuese soltero, católico y de buen corazón para ofrendarme 50$...
El taxista respondió:
-Soy todo eso...

Los dos se besaron, el taxista comenzó a reír y dijo:
-Mentí, soy casado, islamita y no tengo 50$!.

La monja respondió:
-Sin problema, yo también mentí. Estoy yendo a una fiesta de disfraces, soy travesti, me llamo Antonio e hice una selfie


- ¿En qué se parecen un ingeniero argentino y un psicoanalista argentino?
- Los dos son taxistas



Tres borrachos salen de un bar y piden un taxi.
El taxista vio que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: “¡¡LLEGAMOS!!”.
El primer borracho le paga, el segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada...
El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿por qué me ha pegado?
El borracho le dice: “¡¡Pa que no corras tanto, loco, que casi nos matamos!!”.

µ chismuro µ

______________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 


👱👲👱
♥ PARAGUAY, MI PAÍS, MI ORGULLO ♥
DIOS TE BENDIGA PARAGUAY
👲👱👲👱

No hay comentarios.:

Publicar un comentario